Reparto de los Papeles de la Representación Teatral, 2019

Reparto de los Papeles, Alfonsadas 2019

El pasado 30 de abril tuvo lugar el reparto de guiones a los protagonistas de las diferentes representaciones de la presente edición de Las Alfonsadas 2019.

Dicho reparto tuvo lugar en el Casino Bilbilitano a cargo de los directores de la compañía teatral “Che Y Moche”. Al acto asistieron un gran número de aspirantes que participaron en el casting del mes pasado, así como de una representación de la junta directiva de la Asociación Rey Alfonso I “El Batallador”, dándose por inicio de las primeras lecturas de las diferentes interpretaciones.

Entre los principales papeles cabe destacar la elección de Mª Jesús Macarrón en el papel de la Reina Dña. Urraca y de Fernando Vicente en el de Rey Alfonso I, también es de reseñar la elección de los gobernadores de Calatayud con Neli Lafuente en el papel de la Sra. Gobernadora y de Juan Calderón en el de Gobernador.

Por lo tanto, Las Alfonsadas, festividad que forma parte dentro de la AEFRH (Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas) y de la CEFMH (Confedération Européenne des Fêtes et Manifestations Historiques) estarán bien representadas en su decimocuarta edición por los  nuevos Reyes y Gobernadores de Calatayud.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.